Quiénes toman agua Kangen?

       “Personas exitosas, empresarios, celebridades, health coach, atletas de alto rendimiento y personas que simplemente buscan mejorar su calidad de vida, toman agua Kangen.”

       Podemos sentirnos seguros de que toda información sobre los beneficios de tener un equipo Kangen en casa o negocio, ya es información filtrada por personas del medio artístico y deportistas. Ellos viven de su belleza, talento, habilidades y/o desempeño físico, siempre están informándose y renovándose continuamente con la mejor tecnología, productos, alimentación, entre muchas cosas más.

      AGUA EN EL DEPORTE 

       La presencia del Cortisol en sangre afecta a la acidez disminuyendo el PH de nuestra sangre. Contar con un nivel bajo de PH, provoca la secreción de la hormona catabólica enemiga de todo deportista, que cuenta con una alta capacidad para destruir la masa muscular.
Según varios estudios, llevar dietas híper-proteicas (sobre todo las que utilizan más carne), elevan los niveles de cortisol y disminuyen el PH de la sangre.
Bebiendo agua alcalina antioxidante, ayuda a su cuerpo a establecer el equilibrio, hidrata el cuerpo, le apoya en rejuvenecer, protege de enfermedades, aporta energía y le ayuda a perder peso sobrante, entre otros beneficios.

Es importante ayudar a nuestro cuerpo a mantener el correcto PH, para facilitar la síntesis proteica, la recuperación y maximizar el rendimiento.
Cuando sobrepasamos limites en nuestra alimentación y en nuestro estilo de vida en general, hay un desbalance del PH de nuestro cuerpo, lo cual provocara de forma natural, que nuestro organismo se restablezca cueste lo que cueste, comenzando por buscar minerales en diferentes lugares (entre ellos los huesos y dientes) sacando principalmente calcio y magnesio. De esta forma el organismo consigue equilibrar el PH.

       AYUDA AL MOVIMIENTO, RENDIMIENTO Y FLEXIBILIDAD DE LOS MUSCULOS
       Cuando respira, o realiza contracciones musculares, su cuerpo produce ácido Láctico y ácido pirúvico. Cuando estos ácidos están presentes en el músculo, se produce una sensación de ardor y los debilita, esto trae como consecuencia, músculos cansados y sin una respuesta eficaz.
Cuanto más beba agua alcalina antioxidante, más rápida será la eliminación de los ácidos que están en su tejido muscular, teniendo una recuperación más rápida y reduciendo las micro-cicatrices del musculo.

Los atletas y los entrenadores valoran y conocen que los pequeños cambios del PH, pueden afectar altamente el rendimiento deportivo. Los atletas de alto rendimiento, al hacer ejercicio deberían de suministrarse diariamente de minerales como el calcio y magnesio para evitar calambres y la descompensacion del PH. Usando agua alcalina antioxidante antes y despues de realizar su deporte, el atleta no necesitará tomar suplementos de calcio, ni magnesio.

       EL AGUA EN EL DEPORTE OLIMPICO
“El Palacio Oval Deportivo de Calgary”, “El Instituto del Pacífico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre Hielo del equipo Olímpico de Canadá, entre los más destacados, han sumado en sus planes de entrenamiento, la hidratación por consumo de agua alcanina antioxidante Kangen, con el fin de obtener un mayor rendimiento.

Shan Stratton (nutricionista deportivo), descubrió agua Kangen 15 años después de haber tratado a numerosas celebridades del deporte. Antes de incluirlo como parte de su entrenamiento nutricional, lo probó sobre sí mismo, y conoció sus grandes efectos milagrosos.
Shan afirma que para seguir una buena dieta nutricional y saludable, hemos de contar con agua Kangen en nuestra vida.

       Todo ser vivo, puede beneficiarse del equipo de agua Kangen, gracias a que con un solo botón se puede cambiar el PH del agua. Es recomendado para bebes, adultos, niños, mascotas y plantas. 

¿Qué es lo que ellos saben, que por el momento, tú no?

Contactame!!! yo te apoyo!