Funciones y tipos de agua

“Los equipos Kangen producen diferentes tipos de agua, los cuales nos sirven para la limpieza, elaboración de comidas, elaboración de te y café,  para el consumo de agua limpia para mascotas, adultos, niños, bebes, plantas, todo ser vivo. Solo presionando un botón cambias entre diferentes PH de agua.”

        PROCESO DE IONIZACIÓN
Filtración
El agua de la llave entra al equipo, pasando primero por el filtro interno para remover principalmente partículas contaminantes y cloro.
Ionización
Después del proceso de limpieza en el filtro interno, el agua pasa por placas de titanio y así se ionizan los minerales. Las moléculas que se van al lado negativo crea el agua alcalina antioxidante, y las moléculas del lado positivo crea el agua ácida y oxidada.

       TIPOS DE AGUA

AGUA SUPER ALCALINA PH 11,0
No se recomienda beber
Haz la limpieza sin químicos y ahorra en detergentes!!!

Limpieza
Es buena para quitar aceites y grasas pegadas en superficies de la cocina, para lavar platos, remover manchas y cochambre.

Verduras y frutas orgánicas  
Este tipo de agua elimina los agroquímicos.
Sumerge las frutas, verduras y carnes por unos 15 minutos, además de eliminar lo que no necesitamos, mejoraran su sabor.

Lavado
Es una alternativa para las personas con alergias a los detergentes comunes. Para eliminar manchas difíciles es recomendable dejar reposar la prenda en agua super alcalina por varias horas.

 

AGUA KANGEN ALCALINA PH 8,5 PH 9,0 PH 9,5
Beber este tipo de agua potencializa nuestro sistema inmunológico y reduce el proceso de envejecimiento a traves de sus antioxidantes. Hidrata 6 veces más que el agua convencional.

Contrarrestar la acidez
El café y las bebidas alcohólicas tienen un PH ácido, y al prepararse con agua kangen se hacen más del lado alcalino.
Se pueden congelar hielos con agua alcalina.
Beber agua alcalina antioxidante durante el día para mantener super hidratado. A diferencia del agua del grifo, el agua de Kangen tiene olor agradable, es ligera y un sabor dulce.

Preparación de comidas
Puede lavar verduras y pescado. Al usar agua kangen para cocinar se realzan los sabores de las verduras empleando menos sal.

Café y té
Te darás cuenta de la diferencia, teniendo un color, sabor y aroma de calidad. El Café y el té rinden más con agua alcalina kangen al penetrar las moléculas pequeñas en los productos.

Plantas
Puedes recuperar la frescura y verdor de tus plantas. Estimula la germinación y el desarrollo de las plantas.

Mascotas
Se recomienda que beban kangen 8,5 y los bañes con agua beauty. Déjales de dar agua con cloro, solo los oxida más rápido.

Vitaminas y Minerales
Se recomienda con este tipo de agua, para una absorción ideal.

 

AGUA NEUTRA PH 7,0
Este tipo de agua esta limpia y libre de cloro.
No esta ionizada.

Para bebés
Puedes preparar las formulas y alimentos de tu bebé.
Cuando los bebés empiezan a comer alimentos sólidos se puede alternar el agua neutra con la kangen 8,5, y según su estilo de vida se puede ir aumentando el PH.

Para tomar medicamentos alópatas, para no cambiar su formula.

 

AGUA BEAUTY PH 5,5
El agua ligeramente ácida, beauty water o agua de belleza, es reconocida por su efecto astringente. Esta excelente para usarse en la piel, ya que el exterior de nuestro cuerpo es ligeramente ácido para que no proliferen bacterias.

Limpieza facial
Puedes limpiar tu rosro para tonificar y reafirmar la piel. Este tipo de agua tambien es excelente para después de afeitarse.

Cabello
Se puede utilizar agua ácida para acondicionarlo, reduce los enredos y deja un cabello brillante.

Mascotas
Se pueden beneficiar de esta agua al bañarlos o rociarles agua y cepillarlos para un pelo más suave y brillante.

Alimentos
Rocíe sus alimentos con esta agua ácida antes de congelar, para que no pierdan su sabor al descongelarlos.

 

AGUA SUPER ÁCIDA PH 2,5
No se recomienda beber, si pasara por error, es el equivalente a bebidas comerciales, bebidas alcohólicas, y ciertas marcas de agua embotelladas.
Este tipo de agua tiene propiedades desinfectantes. Mata el 99% de virus y gérmenes.

Higiene
Se puede usar como enjuague bucal, desinfectar utensilios de cocina, limpiar pisos, desinfectar manos, limpiar cepillos de dientes, para eliminar el acné, desinfectar frutas y verduras, entre otras cosas.

Comercios
Va en aumento lugares públicos que se apoyan en un equipo Kangen a su servicio, como salones de belleza, peluquerías, restaurantes, escuelas, guarderías, tiendas de animales y hogares para adultos de la tercera edad.
Tienen un ahorro en dinero, mantienen limpio y seguro de una forma sin químicos.