Beneficios

       La palabra Kangen es “retorno al origen”. Lo que Kangen ofrece, es agua con un alto grado de alcalinidad ionizada, y tiene características únicas que producen grandes beneficios a tu cuerpo.

 

       Las características más relevantes de agua Kangen son:

AGUA ALCALINA
       Ayuda a neutralizar la acidez del cuerpo causada por un estilo de vida no saludable, por medio de la alimentación, bebidas, sedentarismo, estrés emocional y contaminación ambiental.

AGUA IONIZADA
       El agua recibe una carga con iones negativos, logrando un alto poder antioxidante, agua hidrogenada.
El hidrogeno en el agua tiene un potencial antioxidante muy alto, mucho mayor que un té. El tamaño del hidrogeno es mucho más pequeño respecto a otros antioxidantes, permitiendo penetrar mucho más fácil al núcleo de las células, protegiendo el ADN de los radicales libres.
El hidrogeno al ser una molécula tan pequeña, es uno de los pocos antioxidantes capaz de atravesar la barrera  hematoencefálica y por ello es antioxidante en el cerebro.

MOLÉCULAS MICRO-AGRUPADAS
       Las moléculas del agua al pasar por equipo de Kangen, reduce el tamaño de sus moléculas, favoreciendo que sea mayor su capacidad de absorción en el cuerpo, logrando una mejor hidratación.

 

 

NEUTRALIZA LOS RADICALES LIBRES
PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO
       Los radicales libres son moléculas inestables de oxígeno, causantes de la oxidación del cuerpo. Aceleran el proceso de envejecimiento.
Nuestras decisiones del día hacen una gran diferencia en nuestra vitalidad, desempeño y funcionamiento, esto se le llama estilo de vida, y en el va nuestra alimentación, lo que bebemos, calidad de aire, estrés y emociones.
       Es inevitable envejecer (oxidarse), pero podemos reducir esa continua oxidación por medio de un estilo de vida llena de nutrientes y con nuestro segundo elemento más importante para poder existir, agua.
Si es agua alcalina antioxidante Kangen tenemos aseguradas las propiedades más beneficiosas que cualquier otro tipo de agua podría tener.

       Según la procedencia de donde se suministre el agua, será la calidad de la misma. Todas son diferentes, por ejemplo:
EL agua de la llave tiene cloro y es altamente oxidativa.
El agua embotellada a menudo es ácida y esta oxidada, y según el cuidado en su transportación, se corre el riesgo de que el plástico desprenda químicos.
Existen sistemas de purificación que se pueden instalar en casas, pero lo único que hacen es purificar el agua y matar bacterias, por lo tanto también producen agua ácida y oxidada.

 

REDUCE LA CANTIDAD DE GRASA
       En la alimentación se puede presentar muchas veces una dieta llena de comida ácida y llena de químicos, cuando pasa esto, nuestro cuerpo tan inteligente detecta que no es apropiado para el y la mayoría de esos químicos los detiene en grasa, siendo la grasa una barrera para que esos químicos no vayan a parar a órganos importantes. Al consumir agua alcalina antioxidante ayuda a neutralizar los ácidos, liberándonos de la grasa acumulada.
El tener un cuerpo con un PH ácido provoca que no podamos absorber minerales de gran importancia, la acidosis contribuye al desarrollo de muchas enfermedades como el cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras.
Al consumir agua alcalina antioxidante Kangen, descubrirá que su apetito disminuirá, ya que por medio del agua, obtendrá los minerales que necesita su cuerpo. Su paladar se desintoxicara también y su energía aumentara al absorber mejor los nutrientes que ingiera, al tener un cuerpo con un PH equilibrado.

 

DESINTOXICA EL INTESTINO
       Los alimentos que no deberíamos de consumir, el exceso de proteína animal, lácteos, alimentos refinados, entre otros, muchas veces se hace fermentación y los restos se van pegando en la pared del intestino, esto produce que no podamos absorber nutrientes de calidad para nuestro cuerpo.
Médicos afirman la importancia de tener un intestino limpio y sano. Si por el contrario esta contaminado, seremos vehículo para el desarrollo de muchas enfermedades.
Consumir agua alcalina antioxidante limpia nuestro intestino de una forma suave, segura y eficiente. La falta de energía, la obesidad, enfermedades de la piel, mejorarán con esta limpieza.

 

DURANTE EL EMBARAZO
       Beber agua alcalina antioxidante proporciona en un embarazo las reservas de alcalinidad suficientes para asegurar la salud tanto de la mamá como la del bebé.
Durante la primera etapa de embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos. Estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestación. Este extraordinario proceso sucede mientras la madre duerme. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, siendo este, el origen de las comunes náuseas matutinas.